Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00 registro@diputacionalicante.es

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Suscríbete al catalogo de servicios de Becas de formación en técnicas de archivo

Detalle

Becas de formación en técnicas de archivo

Departamento GESTIÓN DOCUMENTAL, REGISTRO E INFORMACIÓN
Objeto Becas de formación en técnicas de archivo, para licenciados/Grados en Historia o en Geografía e Historia y Licenciados/Grados en Documentación o en Información y Documentación, a fin de que tales titulados universitarios, completen y perfeccionen su formación teórica, mediante la práctica de trabajos de organización, identificación, y descripción de fondos documentales en el Archivo de la Diputación y en los archivos municipales, organizados dentro del Plan de Ayuda a Archivos Municipales que la institución provincial desarrolla, así como en otras tareas, directamente relacionadas, como son el servicio al usuario a través de la consulta y el préstamo de documentos.
Destinatarios Licenciados/Grados en alguna de las siguientes titulaciones: Historia; Documentación; Información y Documentación, o Título de Doctor, Licenciado, Ingeniero Superior, Arquitecto, o Grado. En este caso, los aspirantes deberán acreditar preparación teórico-práctica en materia archivística, con un estudios mínimos de 30 créditos.
Forma de inicio Convocatoria sometida a plazo, con publicación en el Boletín Oficial de la Provincia Anual

Documentación relacionada

CONVOCATORIA: 4 Becas de Formación de Personal en Técnicas de Archivo y Gestión Documental
Bases Convocatoria 05/10/2018
Documentación a presentar
Instancia

Información
Oficina de Información y Atención al ciudadano
C/Tucumán,8. 03005-Alicante
Teléfono: 965.98.89.11
información@diputacionalicante.es