Sede Electrónica

logo diputacion azul
Estás en: Inicio | Detalle catálogo servicios

Detalle catálogo servicios

Becas de formación en técnicas de archivo

Departamento GESTIÓN DOCUMENTAL, REGISTRO E INFORMACIÓN
Objeto Becas de formación en técnicas de archivo, para licenciados/Grados en Historia o en Geografía e Historia y Licenciados/Grados en Documentación o en Información y Documentación, a fin de que tales titulados universitarios, completen y perfeccionen su formación teórica, mediante la práctica de trabajos de organización, identificación, y descripción de fondos documentales en el Archivo de la Diputación y en los archivos municipales, organizados dentro del Plan de Ayuda a Archivos Municipales que la institución provincial desarrolla, así como en otras tareas, directamente relacionadas, como son el servicio al usuario a través de la consulta y el préstamo de documentos.
Destinatarios Estar en posesión de alguna de las titulaciones siguientes: Licenciados/Grados en Historia; Licenciados en Documentación; Grados en Información y Documentación; Licenciados/Grados en Humanidades; Los aspirantes deberán estar en posesión de la titulación referenciada al término del plazo de presentación de la solicitud y no haber transcurrido, en ningún caso, más de 5 años desde la obtención de la titulación exigida hasta la fecha de la convocatoria.
Forma de inicio Presentación de Forma Telemática


INFORMACIÓN
Oficina de Información y Atención al ciudadano
C/Tucumán,8. 03005-Alicante
Teléfono: 965.98.89.11
información@diputacionalicante.es