Sede Electrónica

logo diputacion azul
Estás en: Inicio | Detalle catálogo servicios

Detalle catálogo servicios

Asistencia en la gestión del inventario de bienes y derechos de las Entidades Locales

Departamento ASISTENCIA A MUNICIPIOS
Objeto La implantación de un sistema de gestión patrimonial e instalación del programa de gestión del patrimonio vinculado a la contabilidad
Destinatarios Ayuntamientos y Entidades de ámbito territorial inferior al municipio de la provincia de Alicante con población inferior a 1000 habitantes así como Mancomunidades y Consorcios integrados exclusivamente por Ayuntamientos.
Forma de inicio Presentación de Forma Telemática


INFORMACIÓN
Oficina de Asistencia en Materia de Registros
C/Tucumán,8. 03005-Alicante
Teléfono: 965.98.89.11
registro@diputacionalicante.es
logo diputacion azul
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.