Estás en: Inicio | Carta de Servicios Imprenta Provincial

Carta de Servicios Imprenta Provincial

Tríptico Carta Servicios IMPRENTA PROVINCIAL

QUIÉNES SOMOS

La Imprenta Provincial es un servicio interno de la Diputación de Alicante, que se encarga de la realización de trabajos de artes gráficas, la digitalización y el tratamiento de archivos, así como la distribución del material.

Prestamos este servicio desde las dependencias de la Oficina Técnica de esta Diputación, y contamos con la colaboración de los departamentos de Informática, Régimen Interior y Parque Móvil.

MISIÓN Y VISIÓN

Nuestra misión es la realización de los distintos trabajos de artes gráficas de carácter institucional, la digitalización de documentos y el tratamiento de archivos, así como la distribución del material necesario para el buen funcionamiento de los departamentos y organismos dependientes de la Diputación Provincial de Alicante.

Aspiramos a mejorar e innovar, los servicios solicitados, bajo criterios de eficacia y eficiencia, para satisfacer las necesidades cambiantes de los distintos departamentos de la Diputación de Alicante y organismos dependientes de la misma, en materia de trabajos de artes gráficas y reproducción de documentos.

El equipo de la Imprenta Provincial.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE

Imprenta Provincial

Oficina Técnica

Avda. Orihuela, 128. 03006 Alicante

Teléfono: 965107400 – Ext.1001

e-mail: imprenta@diputacionalicante.es

Horario de atención: De 9:00h a 14:00h

SERVICIOS DE IMPRENTA

• Trabajos de artes gráficas:

Sobres, cartas, carpetas, carteles, tarjetas, saludas, diplomas, folletos, dípticos, trípticos, revistas, libretas, etiquetas, partes de trabajo en papel autocopiativo, duplicados, triplicados, cuadruplicados, calendarios, reproducción de originales en b/n y color, impresión digital de archivos envidados por red y el encuadernado de documentos.

• Digitalización de documentos y tratamiento de archivos (pdf, jpg, tif, Word,…)
  • Material sin imprimir:

A-4, A-3, autocopiativo, cartulinas, sobres, etc.

1. El 95% de los trabajos de artes gráficas, se entregarán en un plazo máximo de seis días, siempre que el trabajo no requiera mano de obra externa. Se exceptúan, los trabajos consensuados con los clientes, en cuanto a su fecha de entrega.
  2. El 100 % de las solicitudes de digitalización de documentos, tratamiento de archivos, se entregarán en la fecha consensuada con el cliente.
  3. El 95% de los trabajos que no lleven producción, considerados como material sin imprimir, se entregarán en el plazo máximo de un día. (*)
  4. Trabajaremos para conseguir la máxima satisfacción de los usuarios de la Imprenta Provincial, consiguiendo una puntuación media mínima de un 8 sobre 10, o 4 sobre 5.

(*) Por organización de carácter interno, los pedidos posteriores a las 12:00 am, podrán entregarse en un plazo máximo de 2 días.

INDICADORES

1. Porcentaje de trabajos de artes gráficas entregados en un plazo máximo de 6 días desde la solicitud, siempre que el trabajo no requiera mano de obra externa, y no se haya consensuado su plazo de entrega con el cliente.
  2. Porcentaje de solicitudes de digitalización de documentos, tratamiento de archivos, entregados en la fecha consensuada con el cliente.
  3. Porcentaje de pedidos de material sin imprimir, entregados en un plazo máximo de un día, desde la recepción de la solicitud (*).
  4. Puntuación media de la satisfacción.

AYÚDANOS A MEJORAR

Los comentarios que los/as usuarios/as hagan sobre los aspectos de los servicios prestados, nos son de gran ayuda para dar respuesta a sus demandas, por lo que agradecemos sinceramente esta colaboración.

Pueden colaborar con nosotros mediante la aportación de sugerencias directamente a nuestro departamento, telefónicamente, por correo electrónico y en los cuestionarios de satisfacción.

DERECHOS DE LO/AS USUARIOS/AS

• Derecho a conocer, en cualquier momento, el estado de tramitación del servicio
  • Derecho a obtener orientación e información acerca de las posibles dudas y las distintas soluciones a los trabajos que se pretendan
  • Derecho a conocer la viabilidad y plazo de su
  • Derecho a conocer la identidad del personal, bajo cuya responsabilidad se prestan los
  • Derecho a conocer el coste del servicio
  • Derecho a que la Imprenta colabore activamente con los distintos departamentos y organismos poniendo a su disposición información necesaria para la gestión.

MEDIDAS DE SUBSANACIÓN

En caso de incumplimiento de los compromisos, la Imprenta Provincial realizará el análisis correspondiente e informará, junto con los resultados obtenidos, de las medidas de subsanación adoptadas.

En caso de peticiones de información respecto a estas medidas, se facilitarán los datos solicitados, por el mismo canal de recepción, o por el que se señale.

SISTEMA DE QUEJAS/SUGERENCIAS

Puede hacer llegar a la Imprenta Provincial, las quejas, sugerencias o agradecimientos que estime convenientes, acerca de la prestación de los servicios:

• Directamente en las dependencias del servicio.
  • A través del registro general de la Diputación.
  • A través de correo electrónico.
  • Por teléfono.
  • A través de las encuestas de satisfacción.
  • A través del aplicativo PAPEL.

Se reflejará en el formato correspondiente y se contestará en un plazo no superior a un mes.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Los resultados de los compromisos se publicarán anualmente, en el primer trimestre del siguiente ejercicio, en el portal del empleado (intranet) y en el portal de Transparencia de la Diputación.

Fecha de aprobación: noviembre 2022

Periodo de vigencia: 4 años