Sede Electrónica

logo diputacion azul
Estás en: Inicio | Detalle catálogo servicios

Detalle catálogo servicios

Subvenciones a favor de Entidades Locales de la provincia de Alicante para la reparación (Linea A) y primer establecimiento, reforma o gran reparación (Línea B) de infraestructuras Hidraúlicas de abastecimiento y saneamiento que ejecuten o hubiesen ejecutado las mismas.

Departamento CICLO HÍDRICO
Objeto Coadyugar en la financiación de los gastos derivados de la ejecución de obras de reparación (Línea A) y primer establecimiento, reforma o gran reparación (Línea B) de infraestructas e instalaciones hidráulicas de abastecimiento y saneamiento de competencia municipal depuración y reutilización siempre que la EDAR sea de titularidad municipal, que ejecuten o hubiesen ejecutado las Entidades Locales.
Destinatarios Línea A) Municipios y Entidades de ámbito territorial inferiar al municipal (EATIM) principalmente con gestión directa del servicio o no beneficiarias en convocatoria anterior. Línea B) Municipios y Mancomunidades de Municipios y Entidades de ámbito territorial inferior al municipal EATIM, principalmente no beneficiarias en convocatorias anterior.
Forma de inicio Presentación de Forma Telemática

CONVOCATORIA: Ayudas para la reparación (Línea A) y primer establecimiento, reforma o gran reparación (Linea B) de infraestructuras Hidráulicas ejecuten Entidades Locales.
Bases Convocatoria 20/02/2024

INFORMACIÓN
Oficina de Información y Atención al ciudadano
C/Tucumán,8. 03005-Alicante
Teléfono: 965.98.89.11
información@diputacionalicante.es