Subvenciones destinadas a Entidades sin fin de lucro y a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento; intervención psicosocial e integración laboral.

Bienestar Social

Fomentar la prestación de servicios sociales en el ámbito de la provincia de Alicante por parte de entidades privadas sin fin de lucro, de interés social y cuya razón principal sea la gestión de servicios de atención directa a las personas socias, usuarias o familiares de estas. Principalmente se dirige al sostenimiento de profesionales adscritos a programas/servicios de carácter estable de información, orientación y asesoramiento; intervención psicosocial e integración laboral  de estas entidades.

Entidades privadas sin fin de lucro, de interés social y cuya razón principal es la gestión de servicios de atención directa a las personas socias, usuarias o familiares de estas. Las entidades solicitantes deben desarrollar sus Programas  en las siguientes Áreas: discapacidad intelectual, física o sensorial, enfermedad mental, conductas adictivas, colectivos con necesidades sociosanitarias y población vulnerable en general.

Convocatoria pública cuyas Bases se publicarán en el BOP y en la página web de la Diputación de Alicante