DENOMINACIÓN
Subvenciones destinadas a Entidades sin fin de lucro y a favor de la inclusión social para el sostenimiento de servicios estables de información, orientación y asesoramiento; intervención psicosocial e integración laboral.

DEPARTAMENTO
Bienestar Social

OBJETO
Fomentar la prestación de servicios sociales en el ámbito de la provincia de Alicante por parte de entidades privadas sin fin de lucro, de interés social y cuya razón principal sea la gestión de servicios de atención directa a las personas socias, usuarias o familiares de estas. Principalmente se dirige al sostenimiento de profesionales adscritos a programas/servicios de carácter estable de información, orientación y asesoramiento; intervención psicosocial e integración laboral  de estas entidades.

DESTINATARIOS
Entidades privadas sin fin de lucro, de interés social y cuya razón principal es la gestión de servicios de atención directa a las personas socias, usuarias o familiares de estas. Las entidades solicitantes deben desarrollar sus Programas  en las siguientes Áreas: discapacidad intelectual, física o sensorial, enfermedad mental, conductas adictivas, colectivos con necesidades sociosanitarias y población vulnerable en general.

FORMA DE INICIO
Convocatoria pública cuyas Bases se publicarán en el BOP y en la página web de la Diputación de Alicante

IMPRESOS ASOCIADOS

INFORMACIÓN
Oficina Virtual de Diputación
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
C/Tucumán, 8. 03005-Alicante
Teléfono: 965.98.89.11
informacion@diputacionalicante.es