Subvenciones a favor de entidades locales de la provincia de Alicante de hasta 20.000 habitantes, con gestión directa del servicio de agua por la entidad local, para la realización y mejora de instalaciones, equipamiento y tecnologías hidráulicas para optimizar la gestión del servicio, a ejecutar por la Excma. Diputación Provincial de Alicante

Ciclo Hídrico

Implantación de sistemas y aplicaciones de control y automatización del abastecimiento, y de la desinfección del agua; sistemas de control del consumo, corrección de rendimientos y sobrecostes de bombeo; elementos de alarma y prevención de averías; telelectura de contadores; corrección de elementos críticos en las infraestructuras hidráulicas; reducción de consumos no controlados, etc.
Se incluye la redacción de los documentos técnicos y dirección de las instalaciones por el personal del Ciclo Hídrico

Municipios con población hasta 20000 habitantes y con gestión directa del servicio de aguas por la Entidad Local.

Solicitud de la Entidad Local