Avda. Estación, nº 6 03005 Alicante – Telf. 965 98 89 00 registro@diputacionalicante.es

Certificados admitidos

Los certificados digitales y sistemas de firma electrónica avanzada admitidos en la Sede electrónica de la Diputación de Alicante son los siguientes:

  • DNIE o DNI electrónico emitido por el Ministerio de Interior del Gobierno de España. Mas información en http://www.dnielectronico.es
  • Los certificados de ciudadano emitidos por l’ACCV o Autoritat de Certificació de la Comunitat Valenciana, tanto en Soporte Software como en Tarjeta Criptográfica. Mas información en http://www.accv.es

¡¡ATENCIÓN!!: No se admiten en esta Sede electrónica de la Diputación de Alicante los Certificados de Entidad emitidos sea cual sea la Autoridad Certificadora. Las entidades que deseen tramitar en la Sede electrónica de la Diputación de Alicante deberán hacerlo mediante autorización de representación de la misma a una persona física que deberá autenticarse en la Sede con uno de los certificados electrónicos admitidos o mediante el DNI electrónico. Una vez esté autenticado y dado de alta, deberá solicitar la representación de la entidad aportando la documentación necesaria y justificativa para ello.