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Imprenta Provincial

CARTA DE SERVICIOS IMPRENTA PROVINCIAL

Tríptico Carta Servicios IMPRENTA PROVINCIAL

 

QUIÉNES SOMOS

La Imprenta Provincial es un servicio interno de la Diputación de Alicante, que se encarga de la realización de trabajos de artes gráficas y reproducción de documentos.

Se estructura en tres unidades: Composición, Imprenta y Reprografía, situadas en las dependencias de la Oficina Técnica de esta Diputación.

Así mismo, la Unidad de Reprografía cuenta con un centro descentralizado en el edificio Tucumán 8, para la reproducción de documentos y realización de encuadernaciones.

MISIÓN Y VISIÓN

La Imprenta Provincial es un servicio cuya misión es la composición e impresión de trabajos, tanto en impresión offset, como en reprografía, así como la distribución del material de artes gráficas necesario para el buen funcionamiento de los departamentos y organismos dependientes de la Diputación Provincial de Alicante.

Aspiramos a mejorar e innovar, bajo criterios de eficacia y eficiencia, los servicios solicitados para satisfacer las necesidades cambiantes de los distintos departamentos de la Diputación de Alicante y organismos dependientes de la misma en materia de trabajos de artes gráficas y reproducción de documentos.

El equipo de la Imprenta Provincial

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE

Imprenta Provincial

Avda. Orihuela, 128. 03003 Alicante

Teléfono: 965107400 – Ext.1001

Fax: 965107394

e-mail: imprenta@diputacionalicante.es

http://www.diputacionalicante.es

Horario de Atención: De 9:00h a 14:00h

SERVICIOS

SERVICIO DE IMPRENTA

  • Papelería institucional:

Sobres, cartas, carpetas, carteles, tarjetas, saludas, diplomas, folletos, dípticos, trípticos, revistas, libretas, etiquetas, partes de trabajo en papel autocopiativo, duplicados, triplicados, cuadruplicados, calendarios, etc.

 

SERVICIO DE REPROGRAFÍA

  • Reproducción de documentos:

Reproducción de originales en b/n y color

Impresión digital de archivos envidados por red

Encuadernado de documentos

Realización de cuadernillos

 

DISTRIBUCIÓN DE MATERIAL

  • Consumible:

A-4, A-3, autocopiativo

Material servido directo de fábrica

 

COMPROMISOS

  • En los trabajos de imprenta, el 95% de los trabajos de carácter institucional se entregarán en un plazo máximo de seis días, siempre que el trabajo no requiera mano de obra externa.
  • En los trabajos de reprografía, el 95% de los trabajos de reproducción simple de documentos, se entregarán en un plazo máximo de tres días, siempre que dicho trabajo no requiera una encuadernación especial, excepto los trabajos consensuados en la entrega por el cliente.
  • En la distribución de material, el 95% de los trabajos que no lleven producción o considerados como consumibles, se entregarán en un plazo máximo de un día.
  • Trabajaremos para conseguir la máxima satisfacción de los usuarios de la Imprenta Provincial, consiguiendo una puntuación media mínima de un

INDICADORES

  • Porcentaje de trabajos de imprenta de carácter institucional entregados en un plazo máximo de 6 días desde la solicitud, y siempre que no requiera mano de obra externa.
  • Porcentaje de trabajos de reprografía entregados en un plazo máximo de tres días desde la solicitud, y siempre que no requieran de una encuadernación especial y no sean consensuados.
  • Porcentaje de pedidos de material consumible entregado en un plazo máximo de un día, desde la recepción de la solicitud.
  • Puntuación de la satisfacción.

 

AYÚDANOS A MEJORAR

Los comentarios que los/as usuarios/as hagan sobre los aspectos de los servicios prestados, nos serán de gran ayuda para dar respuesta a sus demandas, por lo que agradecemos sinceramente esta colaboración.

Pueden colaborar con nosotros mediante la participación con sus sugerencias directamente en nuestro departamento, telefónicamente, por correo electrónico y en los cuestionarios de satisfacción.

DERECHOS DE LO/AS USUARIOS/AS

  • Derecho a conocer, en cualquier momento, el estado de tramitación del servicio
  • Derecho a obtener orientación e información acerca de los requisitos de los trabajos que se propongan
  • Derecho a conocer la viabilidad y plazo de su
  • Derecho a conocer la identidad del personal, bajo cuya responsabilidad se prestan los
  • Derecho a conocer el coste del servicio
  • Derecho a que la Imprenta colabore activamente con los distintos Departamentos y Organismos poniendo a su disposición información necesaria para la gestión.

 

MEDIDAS DE SUBSANACIÓN

En caso de incumplimiento de los compromisos, la Imprenta Provincial realizará el análisis correspondiente e informará, junto con los resultados de los compromisos, de las medidas de subsanación adoptadas.

En caso de peticiones de información respecto a estas medidas, se informará por el mismo canal de recepción, o por el que se señale.

 

SISTEMA DE QUEJAS/SUGERENCIAS

Puede hacer llegar a la Imprenta Provincial sus quejas, sugerencias o agradecimientos que estime convenientes acerca de la prestación de los servicios:

  • Directamente en las dependencias del servicio.
  • A través del registro general de la Diputación.
  • A través de correo electrónico.
  • Por teléfono.
  • A través de las encuestas de satisfacción.
  • A través del aplicativo PAPEL.

Se reflejará en el formato correspondiente y se contestará en un plazo no superior a un mes.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Los resultados de los compromisos se publicarán anualmente, en el primer trimestre del siguiente ejercicio, en el portal del empleado (intranet) y en el portal de Transparencia de la Diputación.

Fecha de aprobación: noviembre 2018

Periodo de vigencia: 4 años