Becas de formación en técnicas de archivo y gestión documental

Gestión Documental, Registro e Información

Becas de formación en técnicas de archivo y gestión documental, para licenciados/Grados en Historia o en Geografía e Historia y Licenciados/Grados en Documentación o en Información y Documentación, a fin de que tales titulados universitarios, completen y perfeccionen su formación teórica, mediante la práctica de trabajos de organización, identificación, y descripción de fondos documentales en el Archivo de la  Diputación y en los archivos municipales, organizados dentro del Plan de Ayuda a Archivos Municipales que la institución provincial desarrolla, así como en otras tareas, directamente relacionadas, como son el servicio al usuario a través de la consulta y el préstamo de documentos.

Licenciados/Grados en Historia o Geografía e Historia y Licenciados/Grados en Documentación o en Información y Documentación

Ser español y residir en la provincia de Alicante.
Estar en posesión de  la Licenciatura o Grado en Historia o en Geografía e Historia y Licenciados/Grados en Documentación o en Información y Documentación
No haber transcurrido, en ningún caso, más de 5 años desde la obtención de la titulación exigida.

Convocatoria sometida a plazo, con publicación en el Boletín Oficial de la Provincia Anual