DENOMINACIÓN
Becas de Formación en Gestión de Tesorería de las Entidades Locales

DEPARTAMENTO
Tesorería

OBJETO
Es objeto de este Convenio, la colaboración de la Excma. Diputación Provincial con el Colegio de Economistas para fomentar un programa común para la promoción y apoyo a los jóvenes licenciados y graduados en Ciencias Económicas y Empresariales o en cualquiera de las titulaciones indicadas en el artículo 9º del Estatuto Particular del Colegio de Economistas de Alicante, a fin de que tales titulados universitarios completen y perfeccionen su formación teórica mediante la realización de prácticas profesionales en las tareas de Gestión de Tesorería de las Entidades Locales.

DESTINATARIOS
La beca objeto del presente Convenio se adjudicará mediante concurso entre los diversos aspirantes a la misma, que reúnan los siguientes requisitos y los acrediten documentalmente:

  1. a) Ser español y residir en territorio de la provincia de Alicante.
  2. b) Haber finalizado la licenciatura o grado en Ciencias Económicas y Empresariales o en cualquiera de las titulaciones indicadas en el artículo 9º del Estatuto Particular del Colegio de Economistas de Alicante como máximo, dentro de los tres cursos académicos inmediatamente anteriores al de la Convocatoria de la Beca.

FORMA DE INICIO
Convocatoria sometida a plazo, con publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

IMPRESOS ASOCIADOS
Convenio colaboración entre Diputación de Alicante y Colegio de Economistas de Alicante

INFORMACIÓN
Oficina Virtual de Diputación
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
C/Tucumán, 8. 03005-Alicante
Teléfono: 965.98.89.11
informacion@diputacionalicante.es