Atención e información al usuario

Gestión Documental, Registros e Información

La Oficina de  Atención e Información al Ciudadano, es un punto único y centralizado, donde se puede encontrar y recibir información veraz y unívoca sobre todas las actividades, convocatorias, prestaciones, trámites y servicios que la Diputación de Alicante pone a  disposición de organizaciones, ayuntamientos, instituciones, ciudadanos.  Uno de nuestros objetivos es resolver las demandas de información de los ciudadanos y atender sus sugerencias y quejas.
Se intenta cubrir las demandas de información en relación con las Bolsas de Trabajo, Ofertas de Empleo y Convocatorias de Personal, promovidas por la Diputación Provincial y sus Organismos Autónomos, y, por Ayuntamientos y otras Entidades Locales de la provincia de Alicante.
También se ofrece información de aquellas otras, de carácter cultural, deportivo, asistencial, de fomento… promovidas por los distintos departamentos de la Diputación, y la forma de acceder a las mismas.

Ciudadanos, empresas, asociaciones, ayuntamientos, y otras organizaciones que quieran relacionarse, o realizar trámites con la Diputación u otras instituciones públicas.

Por cualquier vía, presencial, correo postal, telefónica, correo electrónico, web. A lo largo de todo el año en horario de atención al ciudadano

Solicitud General