DENOMINACIÓN
Asesoramiento general en Gestión de Calidad en la administración local, orientado a la utilización de las diferentes herramientas y modelos

DEPARTAMENTO
Calidad

OBJETO
El servicio pretende la mejora de la gestión de las administraciones  locales de la provincia (o sus departamentos). Para ello se pueden utilizar diferentes herramientas, metodologías y normas de referencia que permitan la implantación y mejora de sistemas de Gestión de Calidad, la mejora de sus procesos y de la percepción ciudadana con los servicios prestados.
Incluye:
–          Atención a consultas en materia de gestión de calidad
–          Realización de diagnósticos básicos orientados a recomendaciones para la utilización de herramientas o modelos de calidad

DESTINATARIOS
Entidades locales y ayuntamientos de la provincia (o sus departamentos) menores de 20000 habitantes

FORMA DE INICIO
Solicitud del máximo responsable de la organización al Diputado/a de Recursos Humanos de la Diputación

IMPRESOS ASOCIADOS

INFORMACIÓN
Oficina Virtual de Diputación
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
C/Tucumán, 8. 03005-Alicante
Teléfono: 965.98.89.11
informacion@diputacionalicante.es