Asesoramiento en Diagnóstico y Gestión del Cambio Organizacional

Unidad de Desarrollo Organizacional

Asesorar en la identificación de los factores críticos de la organización1 y en las medidas que en su caso convenga adoptar; así como sobre la metodología y criterios para gestionar el cambio en la organización municipal2.

(1)Las materias ofertadas son: estudios de adecuación de plantillas y estudios de diagnóstico (clima laboral, estilos de dirección, claridad de rol, etc)
(2)Las materias son: diseño de estructuras organizativas; descripción de puestos de trabajo; valoración de puestos de trabajo; cuadro de mando integral; diseño de sistemas de retribución variable (productividad por objetivos y rendimiento); gestión por competencias; carrera profesional y evaluación del desempeño.

Entidades Locales en general y Ayuntamientos con menos de 20.000 habitantes y menos de 200 empleados.

Solicitud formal del servicio